Causas y Tratamientos Para Combatir La Celulitis

La celulitis es un término utilizado para referirse a un cambio topográfico se produce en la piel que la mayoría de las mujeres post-púberes. La celulitis aparece como una modificación de la topografía de la piel evidente por hoyuelos piel. Es causada por una hernia de grasa subcutánea en el tejido fibroso de conexión y ocurre con mayor frecuencia en mujeres en la región pélvica del abdomen y las extremidades inferiores.

causas de la celulitis

Aunque la celulitis puede ser causada por una serie de cambios en la fisiología, metabolismo, dieta demasiado o demasiado duro, sexo arquitectura específica piel dimórfico, estructura alterada de tejido conectivo, los factores genéticos, y trastornos inflamatorios sutil, es el cambio en los factores hormonales que desempeña un papel dominante en la formación de cambio en la piel. 

Aunque no ha habido evidencia clínica confiable para apoyar la demanda, se dice que el estrógeno puede ser el número uno de la hormona importante para iniciar la creación de la celulitis. Otras hormonas como la insulina, la tiroides, la prolactina, la noradrenalina, adrenalina y catecolaminas se cree que todos participan en el desarrollo de la celulitis también.

Varios factores predisponentes se han demostrado afectar el desarrollo final de la celulitis, como el género, biotipo, la distribución de la grasa subcutánea, y biotipo. Pero, sin importar el sexo o el cuerpo, el estilo de vida de una persona puede ser una de las principales causas del “problema”. Un estilo de vida de alto estrés en última instancia, puede aumentar el nivel de catecolaminas. A través de los años, ha habido catecolaminas que se asocia con el desarrollo de la celulitis. Ciertas prácticas alimentarias también pueden reducir el nivel de estas sustancias químicas. La disminución de la grasa corporal da lugar típicamente a la aparición de la celulitis en lugares afectados.

La celulitis es muy común y se dice que se produce en el 80-90% de las mujeres después de la pubertad, aunque muchas mujeres se refieren a ella como una enfermedad, como la existencia de un trastorno real ha sido severamente cuestionado por la mayoría de los médicos y la opinión prevaleciente dice que es simplemente “condición normal de muchas mujeres.” Aunque rara vez se ve en los hombres, puede llegar a ser más común en los hombres que sufren de estados de deficiencia de andrógenos, tales como el síndrome de Klinefelter, después de Estados castración, hipogonadismo y aquellos que reciben terapia con estrógenos para el cáncer de próstata. En estos casos, puede ser más celulitis severa a medida que empeora la deficiencia de andrógenos.

Aunque la celulitis no debe ser visto como un “desorden” o incluso como un problema a lo largo de los años se han convertido en numerosas terapias disponibles para tratar este particular de la piel “problema”. Un número de tratamientos pueden incluir:

• Mesoterapia. Este es un tratamiento polémico para la celulitis que involucra la inyección de medicamentos directamente en el tejido afectado. Mesotheraphy inyecciones a menudo consiste en medicamentos aprobados por la FDA y hierbas, y vitaminas especiales de inyección de cócteles especialmente mezclado. El curso consistirá en promedio mesotheraphy de diez o más sesiones en las múltiples inyecciones se realizan en el área de la piel afectada. Londres Los pacientes pueden esperar Mesotheraphy las mínimas molestias y mínimo tiempo de inactividad después del procedimiento.

• Láser o terapia de luz. La FDA (Food and Drug Administration) ha aprobado dos dispositivos que combinan terapéutica de masaje leve o succiones cuidadosamente con terapia de luz para reducir la celulitis temporalmente. Laser / masajes tratamientos son considerablemente más caros que los otros tratamientos de masaje y un curso intensivo, se puede generar un costo de miles de libras.

• celulitis dietas. Las dietas especiales están construidos para declaración propuesta para ser eficaz en el tratamiento de la celulitis. La mayoría de los argumentos a favor de estas dietas afirman que una selecta combinación de alimentos puede reducir la inflamación y mejorar la circulación y reducir la celulitis. Sin embargo, no se han realizado estudios publicados en la literatura médica para apoyar estas afirmaciones y así participar en las dietas especiales celulitis puede aumentar la apariencia de la piel, no puede dar lugar a la reducción de la celulitis.

• Tratamientos de masajes. A través de los años, varias máquinas especialmente diseñadas que se han introducido para masajear las zonas afectadas por la celulitis de una manera específica que en última instancia, dar lugar a la “cura” el problema. Las máquinas utilizadas para rodar cilindros áreas de piel a fondo y masajear estos en otra cámara. Un tratamiento de masaje, en particular, es Endermologie, que fue creado en Francia y se ha utilizado para el tratamiento de la celulitis a partir de mediados de los 90. La técnica especial utiliza un dispositivo eléctrico que succiona suavemente, tira, y exprime las zonas afectadas. Estos tratamientos a menudo será muy caro y típicamente tendrá una duración de 30-45 minutos. Tratamientos de masaje a menudo requieren diez a doce sesiones antes de una clara diferencia puede llegar a ser visible.

Y por último y no menos importante está nuestros métodos para esa piel de naranja. No quiero entrar en detalles en ésta entrada. Descubrelo en nuestro sitio web: Elimina La Celulitis Naturalmente.