6 Formas Efectivas Para Combatir La Celulitis

Hoy veremos como combatir la celulitis de 6 maneras muy eficientes si los pones en practica claro esta. 

Endermologia y envoltura corporal han demostrado ser ineficaces a la hora de eliminar celulitis. Los tratamientos de spa tampoco funcionan. Muchas mujeres aún temen la idea de trajes diminutos por miedo a mostrar la celulitis. Ha habido ropa interior hecha a medida para ocultarla, pero en vano.

combatir la celulitis

El mercado ha aprovechado esta desesperación y se han inventado muchas cremas y tratamientos quirúrgicos que prometen eliminar celulitis. Pero no hay que caer en ellas.

1) Relax y evitar estar estresado:
Con el agitado estilo de vida, tanto física como intelectualmente, lo que puede causar la abundancia de las catecolaminas, son responsables de la formación de la celulitis, especialmente en las áreas sueltas como las caderas y los muslos.

Para evitar la tensión, sólo tienes estar alerta y organizar todo de antemano sin abarrotar cada minuto. Apreciar el trabajo, aunque lo detesto y desarrollar una relación sana con los colegas. Smile, realmente funciona un largo camino.

Hay que vivir minuto a minuto y no estar estresado porque dentro de una hora tienes que hacer tal cosa… si dentro de una hora tienes que hacer algo, es una eternidad! aprovecha esa hora y descansa.

2) fluidos de admisión:
Como se mencionó anteriormente, la celulitis es el resultado de las toxinas y para eliminarlas, el agua ayuda mucho. Ocho vasos de agua al día puede eliminar los elementos tóxicos del todo.

3) Cuidado con las cremas para eliminar celulitis:
No gastes ni dinero ni tiempo en estas costosas e ineficaces cremas “super milagrosas”. Esto tapa la celulitis por un tiempo, estarías maquillando la zona para que luego de un tiempo se vuelva a ver la celulitis.

4) El ejercicio diario de rutina:
Para adelgazar los muslos y las nalgas, debes centrarte en los entrenamientos que implican colgar pesos alrededor de la pierna. Esto ayuda a combatir celulitis apretando las fibras alrededor de la zona. No te olvides de incorporar ejercicios cardio vasculares o aeróbicos porque la grasa se quema al estirar los músculos y las partes del cuerpo arrugado.

5) La buena dieta:
La vitamina C es eficaz en la reducción de la producción de la hormona responsable de la celulitis. Las verduras y frutas son ricas en estos. Además, las fibras son un quemador de grasa muy efectivo y actúa como un agente de formación de músculo.

6) Evitar La cafeína:
Evite el consumo de café o algo rico en cafeína, ya que puede causar el aumento de la celulitis. En su lugar, aplicar harina de café en la zona afectada.

También puede utilizar los aceites para la celulitis orgánicos que contienen centella asiática. Reducen la aparición de la celulitis y mejora la circulación para tonificar y promover una piel más suave.


Cómo combatir celulitis:
La celulitis es simplemente grasa ordinaria. ¡Sí! Lo estoy repitiendo otra vez, porque no hay nada de que temerle. Es feo, pero con sólo unos pocos cambios simples, puede ser erradicada por completo.

 Existe un tratamiento muy pero muy bueno que se puede disfrutar en casa, y en algunos casos la oficina, sin perder mucho tiempo o dinero. Por eso de corazón, si buscas una solución para eliminar celulitis que realmente acabe con tu problema HAZ CLICK AQUÍ