Grados De La Celulitis Que Debes Saber Para Combatirla

La celulitis es la pesadilla de miles de mujeres en todo el mundo. Según los dermatólogos, prácticamente ninguna mujer es inmune a la celulitis. "En promedio 85% a 98% de las mujeres tienen celulitis. Lo importante es conocer el grado en que se tienen que tratar correctamente. La clasificación tradicional propuesto por Nürenberger y Müller en 1978, sólo llega hasta 3 grados. Sin embargo, algunos expertos siguen considerando que hay hasta 4 grados, con grandes nódulos endurecidos y ondulaciones muy aparentes, y las piernas pesadas y cansadas".

grados de la celulitis

Existe un tratamiento totalmente eficaz contra la celulitis. "La liposucción, a diferencia de lo que muchos piensan, no es así. ¿Qué se puede mejorar la celulitis son masajes linfáticos carboxiterapia y dermoterapia. Lo que puedes hacer también es bueno para prevenir y reducir el consumo energético de las bebidas alcohólicas y la cafeína, que predispone para la celulitis ", explica.

Aprendamos a detectar el grado que tengas para eliminar la celulitis de tu cuerpo:

Celulitis Grado 1
La región de la superficie es suave cuando el paciente está acostada o de pie. Los cambios que se observan cuando la zona hay una contracción muscular, es decir, los agujeros sólo se hacen visibles cuando la piel es apretada.

Cómo tratar: "En este caso, se indica la forma de energía. Es un vacío de succión con RF, que prepara la piel para la aplicación del láser, dejándola suave y uniforme. El efecto es debido al calor, que hace que las células de grasa se destruyen y las fibras de colágeno responsables de la ayuda de la piel, se multipliquen.

Conoce un método novedoso para eliminar la celulitis para siempre haciendo click ===> AQUÍ.

Celulitis Grado 2
Existe una apariencia de cáscara de naranja sin ninguna manipulación evidente (o de sujeción contracción muscular).

Cómo tratar: En este caso, el tratamiento es bastante profundo. El aparato utiliza un fotomologia (nueva tecnología que combina la energía de la luz láser) asociada con el masaje mecánico y vacío. La combinación de la luz láser y disuelve las células grasas. Los rodillos se mueven el fluido hacia los vasos linfáticos. El masaje de vacío aumenta y facilita la penetración de la luz.

Celulitis Grado 3
Al igual que en el grado 2, la aparición de piel de naranja es evidente y sin ninguna manipulación (sujeción o contracción muscular). Además, se eleva las áreas y se ven los nódulos.

Cómo tratar: "Cuando uno tiene el grado más avanzado de la celulitis, también se ha hundido. En este caso, se indica el Hertix. Funciona con una frecuencia de radio que acelera el metabolismo, la realización de un drenaje linfático y estimular la producción de colágeno, que actúa en la lucha contra la flacidez y la celulitis.

Gracias por tu visita... Si deseas conocer el sistema que yo utilicé, puedes ACCEDER AQUÍ y eliminar la celulitis de cualquier parte de tu cuerpo ahora mismo!!!!